Terapias Alternativas

Simone
Simone
Simone
Simone
Simone
Simone

Nivel 219

Representa el resultado obtenido una vez sumados los puntos de la popularidad y de la experiencia. El nivel se resetea automáticamente cada mes.

Socio 0

Representa el número que recibes cuando te registras en la web de TuGuiaEsoterica.com como usuario profesional.

Puntos del mes: 0

Representa el resultado obtenido una vez sumadas la experiencia de cada mes con la influencia de cada mes. Este campo se resetea automáticamente cada mes.

popularidad

Representa el resultado obtenido de la suma de los LIKE Y SHARES que recibes en tu perfil de usuario profesional de nuestra web. Un Like = 1 punto y un Share = 2puntos. Recibes una estrella a cada 100 puntos. Los puntos se actualizan cada media hora.

experiencia

Representa el resultado de la suma obtenida una vez sumados los puntos de los artículos y las respuestas a tus comentarios como usuario profesional de nuestra web. 1 articulo valido = 3 punto, 1 respuesta válida a tu comentario = 3 puntos. A cada 100 puntos recibirás una estrella. Los puntos se actualizan cada media hora.

influencia

Representa el resultado obtenido de la suma de puntos de los comentarios recibidos a tus artículos como usuario profesional de nuestra web. 1 Comentario valido recibido = 3 puntos. A cada 100 puntos recibirás una estrella. Los puntos se actualizan cada media hora.

Alias
Direccion
Provincia
Málaga
Ciudad
Málaga
Telefono
Web
Email
[email address]
Description
Espiritual

SOBRE EL ALMA

Como me ayudo mi alma a cambiar de paradigma después de la caída del ego  Bueno siempre fue un ser bastante racional. Sobre mi se podría decir fácilmente que pensaba 24 horas sin parar. Todo tenia una bonita lógica, claro esta mi lógica y fuera de ello no existía ninguna otra cosa que yo pudiera asimilar como una verdad, jajaja me creía poseer "la verdad absoluta" y por ello siempre tenia una justificación perfecta que podía defender mi verdad. Como tenia un nivel elevado de pragmatismo empece a poner en marcha mi lógica cogiendo el fractal por su misma raíz.  Así que solo di por valida la afirmación: "Soy humana" y empece a definir lo que significaba para mi la humanidad, como la expresaba y como se manifestaba esta en mi vida.  Ello me llevo a cuestionar y modificar mi actitud hace a mi y hace a los demás seres humanos. Lo que me hizo afirmar que...

septiembre 21, 2016

author: Simone

0 comentario