Horóscopo

Pronósticos de los signos zodiacales para el año 2015

Pronósticos zodiacales 16 Dic 2014 0

 Saludos a todos los lectores Soy Esperanza Costa y cree la pagina The Witch Morgana Black donde escribo sobre temas interesantes y relacionados con el mundo esotérico allí podréis lee artículos sobre: las cartas de Tarot ,velas,rituales, astrologia un poco de todo sobre el mundo de las ciencias ocultas que me  fascina, por cierto desde cuando aun era una niña y observaba con curiosidad a mi abuela era brujita también les puedo decir que es maravilloso poder compartir con todos ustedes mi pasión muchas gracias por visitar mi pagina.

Agradezco también al equipo de TuGuiaEsoterica que me invitaron a escribir las predicciones astrológicas del año 2015. 

Pronósticos de los signos para 2015

ARIES: Buen momento para aprender sobre ti mismo y las relaciones con los demás momento de confiar en ti y desarrollar nuevas habilidades y dar forma a tu nueva identidad.

TAURO: El nuevo año te ofrece la oportunidad de replantearte tus proyectos y revisar tus ideas.Ya sabes la fuerza que tienen los pensamientos que son capaces de diseñar toda una vida.

GEMINIS: Empieza una etapa crucial para tus relaciones personales.Saber elegir qué tipo de personas te interesan será la clavé para establecer relaciones responsables y de confianza.

CANCER: El año empieza con una larga etapa de obligada reestructuración para tu salud y trabajo u obligaciones cotidianas.Si lo aprovechas bien,mejoraras en tu día a día y ganaras calidad de vida.

LEO: Es momento de abandonar pesadas cargas y apostar por nuevas líneas de crecimiento personal,los buenos influjos astrales de este año serán favorables para conocer a gente que aporte nuevos alicientes y cosas nuevas a tu vida.

VIRGO: Aprovecha este primer mes del año para hacer acopio de fuerzas y expresarte como quieras ante el mundo,para desarrollar tu poder personal y ver cómo realizar lo mejor de ti y tener claro qué quieres y cómo lo quieres .

LIBRA: Se abre un excepcional ciclo para tus relaciones personales y puedes aprovechar para descubrir nuevos alicientes y nuevas formas de comunicarte y participar en sociedad .Es tiempo de romper con ciertas rutinas y entender que otros estilos de vida son posibles.

ESCORPIÓN: Muchas veces los grandes avances proceden de la resolución de muchos conflictos ,puedes tener la necesidad de plantearte tus hábitos de vida momento de viajar o conocer gente nueva .

SAGITARIO: Ha llegado el momento de asumir nuevas responsabilidades y de reorganizar tu existencia tienes la oportunidad de hacer ajustes en el desarrollo de tus objetivos y de multiplicar tus contactos o gestiones para avanzar.

CAPRICORNIO: Momento de concretar un poco más tu seguridad económica,sobre todo en lo que respecta a recursos compartidos y de establecer un nuevo equilibrio de fuerzas entre lo que deseas alcanzar y el camino o la forma para conseguirlo.

ACUARIO: Si eres capaz de adaptarte y hacer constantes reajustes a tu agenda, será una etapa muy creativa .Oportunidad de conectar con personas que vibren en tu misma frecuencia y de entablar vínculos alegres que representen nuevos estímulos.Buena etapa para firmas y contratos.

PISCIS: A veces la vida te sorprende ofreciéndote oportunidades con las que no contabas o abriéndote caminos insospechados luego solo hay que saber aprovechar el momento y tener valor de vivirlo.Elige bien las compañías o colaboradores.

Os deseo un año 2015 prospero y exitoso! 

Y como se que el mundo esotérico esta en pleno auge os recomiendo un articulo que escribí en mi blog que os informara sobre las artes adivinatorias.Para los interesados hacer click en el siguiente link: 

ARTES ADIVINATORIAS

Pronósticos de los signos zodiacales

!Te agradecemos que leyeras nuestro artÍculo y te deseamos un dÍa de éxito!

Si te gustaron las informaciones y las encuentras útiles; te invitamos registrarte gratuitamente a nuestra comunidad esotérica. De esta forma vas a recibir a tiempo todas nuestras novedades. Al registrarte vas a recibir en tu dirección de email, como regalo de bienvenida el conjuro de limpieza para toda la vida.
!No olvides verificar tu dirección de correo electrónico para confirmar tu registro! Bienvenida a nuestra comunidad TuGuiaEsoterica

También te gustará

Comentario (0) Escribir un comentario

Ler mas

Deja tu comentario
* Comment:

Rellene el cuadro de texto el código de la imagen arriba del cuadro de text:

Security Code
* Completa los campos