Simbologia

Me gusta escribir investigar estar al día y transmitir a todo el mundo como encontrarse a si mismo se optimista despierta haz lo que te hace feliz todos los días siendo optimista así llegue a triunfar siendo optimista y haciendo mi pasión todos los días hice una pasión de encontrarme a mi misma de ser feliz en lo que deseo. Los símbolos son parte de la cultura humana desde las primeras expresiones artísticas del hombre primitivo tal como se puede constatar en las cientos de pinturas rupestres de la edad paleolítica, con una antigüedad de mas de 20.000 años, que fueron descubiertas en la zona euro africana, en especial en las cuevas de España y Francia. Las pinturas demuestran el hecho que la simbología prehistórica era utilizada no solo como forma de expresión artística y también como forma de comunicación. 

Los signos y los símbolos son hoy en día igual o mas importantes que en la edad paleolítica, con la mención que ahora tenemos mas modalidades de comunicarnos que implica el uso de estos. 
Cada uno de nosotros, a través de su forma: de ser, de hablar, de moverse, de soñar usa los símbolos, de los mas simples hasta los mas complejos. Algunos de ellos los conocemos, otros solo los intuimos aunque muchísimos de ellos nos son desconocidos. Podemos afirmar de esta forma que vivimos en un mundo de símbolos o puede que seria mas acertado decir que un mundo de símbolos vive dentro de nosotros.